Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto, a un paso de firmar con Paraguay: periodista Wilson González

Barros Schelotto debutaría como local contra Chile y luego visitaría a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

319518_000_1a663p.jpg
Guillermo Barros Schelotto
Foto: AFP

El periodista Wilson González, de ABC Cardinal, habló en Blog Deportivo sobre la inminente llegada del argentino Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay, pues quedó sin técnico tras la salida de Eduardo Berizzo luego de caer 4-0 contra Bolivia en la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana.

"Solamente falta la oficialización. Guillermo Barros Schelotto tiene el contrato elaborado, nada más están ultimando los últimos detalles con los abogados que representan a los hermanos: Gustavo y Guillermo", dijo.

El periodista también comentó que el brasileño Luiz Felipe Scolari estuvo en la carpeta de los paraguayos, pero "como en el inicio de las negociaciones se preveía que el técnico dirigiera seis partidos y ver qué pasa, si se clasifica o no al Mundial", el extécnico de Brasil desestimó la oferta.

De hecho, aclaró que el contrato con los mellizos Schelotto será hasta 2024, porqué se dio el acuerdo tras varias negociaciones con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Paraguay será uno de los rivales que tendrá la Selección Colombia en la próxima fecha de la Eliminatoria junto con Brasil.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.