Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Juan Fernando Quintero no estaría con la Selección Colombia para próxima fecha de Eliminatoria?

Quintero debe realizar una estricta cuarentena al volver a China y esa situación no favorecería a su equipo para reanudar la Superliga.

Juan Fernando Quintero contra Chile Foto AFP.jpg
Juan Fernando Quintero contra Chile
Foto: captura de video

En Blog Deportivo se analizó la situación del futbolista Juan Fernando Quintero, quien no podría estar en la próxima convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria.

Lo anterior, porque Quintero viajará en las próximas horas a China para concentrarse con el Shenzhen FC, que jugará el sábado 23 de octubre los cuartos de final de la Copa de ese país ante el Shanghái Greenland. Sin embargo, Quintero deberá hacer una cuarentena de mínimo 14 días para unirse a su equipo, es decir, no actuará este fin de semana.

Esa situación se podría repetir con la convocatoria de la Selección Colombia en noviembre y no le beneficiaría al Shenzhen, porque cuando Quintero regrese, y haga la cuarentena, se reanuda la Superliga China.

"Si es convocado para el mes de noviembre, terminaría la cuarentena de 14 días el 1 de diciembre, que es cuando se reanuda la Superliga China. Posibilidades de que esté con Colombia son pocas", explicó el periodista Sebastián Vargas.

Vale recordar que Juan Fernando Quintero estuvo de vacaciones en Colombia, pero entrenó con el Medellín y por eso estuvo a disposición de Reinaldo Rueda.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.