Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirmados horarios de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay por Eliminatoria

Una de las principales novedades es que Colombia no jugará como local a las 4:00 de la tarde, como lo hizo en la triple jornada de clasificatoria.

Colombia empató con Brasil Foto AFP.jpg
Colombia empató con Brasil
Foto: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, confirmó este martes los horarios de los partidos de la 'Tricolor' en la próxima jornada de la Eliminatoria Sudamericana en la que enfrentará a Brasil y Paraguay.

En la jornada 13, Colombia visitará a Brasil en el estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo. Ese partido se jugará a las 7:30 de la noche el 11 de noviembre.

Entretanto, la 'Tricolor' volverá al estadio Metropolitano de Barranquilla para recibir a la Selección de Paraguay, que ya no cuenta con Eduardo Berizzo. Colombia enfrentará a los paraguayos el 16 de noviembre desde las 6:00 de la tarde, hora colombiana.

Vale recordar que los últimos encuentros de Colombia, por la triple fecha de la Eliminatoria, en Barranquilla, se jugaron a las 4:00 de la tarde.

Escuche la información completa en Blog Deportivo

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.