Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James envía mensaje de motivación de cara al juego de la Selección Colombia contra Paraguay

El volante colombiano no fue convocado por Reinaldo Rueda para esta triple fecha de Eliminatorias.

James Rodríguez / AFP
James Rodríguez /
Foto: AFP

Este domingo, 5 de septiembre, la Selección Colombia visita a su similar de Paraguay por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El juego se disputará desde las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Colombia llega con la necesidad de sumar tras el empate con Bolivia en el partido disputado el pasado jueves en La Paz. Actualmente el combinado nacional es quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos y, por ahora, jugaría el repechaje.

James Rodríguez, referente de la Selección, pero que actualmente no ha sido convocado por la falta de minutos de juego en el Everton, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de cara al partido contra los paraguayos.

En una historia de Instagram, el mediocampista colombiano publicó una fotografía suya con la camiseta de Colombia, acompañado del mensaje: “Intentarlo siempre. Hasta el final. ¡Vamos!”.

James Rodríguez
James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

El mensaje de aliento de James llega en un momento en el que se debate su presencia en la Selección, pues desde la Copa América, a la que no fue convocado, dividió opiniones entre sus seguidores y los que creen que no tiene el nivel de juego suficiente para volver al equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Publicidad

Siga y escuche El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.