Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James y Mina, protagonistas de dos errores determinantes en la dura derrota ante Uruguay

Esta es la peor derrota sufrida por una Selección Colombia en Barranquilla en una Eliminatoria. El martes buscará enderezar el camino ante Ecuador en Quito.

James Rodríguez
James Rodríguez
RAUL ARBOLEDA/AFP

El partido ante Uruguay no fue lo que todo el mundo esperaba: dos errores de los jugadores del Everton, Yerry Mina y James Rodríguez , terminaron marcando el camino para el 3-0 del equipo charrúa .

Desde el inicio del juego, Colombia se mostró impreciso, si ideas frente a una selección uruguaya completamente ordenada que vino a sofocar a sus rivales en Barranquilla.

En los primeros minutos de juego, Uruguay tomó la iniciativa y en el momento en que esperábamos la reacción del seleccionado de Carlos Queiroz, al minuto 5, un error de Mina terminó con el balón en el fondo de la red defendida por Ospina.

En vez de despejar el balón lo lanzó al medio, Lerma no pudo recibir bien, se le fue largo y Nahitan Nández lo tomó, se lo entregó a Cavani, quien de pierna derecha definió.

Colombia siguió dubitativa, sin claridad, solo vio una luz con la llegada al campo de juego de Luis Díaz, quien entró al minuto 32 por Wilmar Barrios.

Publicidad

El jugador del Porto tuvo varias llegadas por la izquierda, todas terminaron con peligro de gol, pero no pasaron de ahí. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Colombia salió a buscar el empate. Fue así como al minuto 49, Duván Zapata remató de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo tras una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado con tan mala suerte que se estrelló en el palo.

Tres minutos después, James Rodríguez perdió un balón en la mitad de la cancha. Uruguay aprovechó y, de contraataque, por intermedio de Betancour, llegó con Luis Suárez al borde del área. Desde allí lanzó el balón y, en una discutida jugada, Jeison Murillo cometió falta contra Torreira y el árbitro argentino Fernando Rapallini decretó penal. Luis Suárez convirtió el 0-2

De ahí en adelante todo fue un desastre: Colombia no logró generar oportunidades de gol y, al contrario, al minuto 73 Núñez remató de media distancia y marcó el 0-3.

Publicidad

Esta es la peor derrota sufrida por una Selección Colombia en Barranquilla en una Eliminatoria. El martes buscará enderezar el camino ante Ecuador en Quito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO