Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Johan Mojica se disculpa: Fue un error por la frustración de no ser convocado a la Selección

Johan Mojica había reaccionado al no ser convocado por Rueda en redes sociales: “¿Es enserio? ¿Qué hay que hacer pues? Madre mía”, escribió en Instagram.

Johan Mojica afp.jpg
Johan Mojica con la Selección Colombia
Foto: AFP

Johan Mojica se disculpó tras publicar en Instagram una historia en la que cuestionaba su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia. Aunque la publicación no duró muchos minutos, el defensor del Elche, de España, había escrito: “¿Es enserio? ¿Qué hay que hacer pues? Madre mía”.

Este miércoles, en un comunicado oficial, manifestó que cometió un error contra el cuerpo técnico, la Selección y los hinchas.

“Quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de Selección, directivos de la Federación Colombiana y por último, y no menos importante, nuestra hinchada”, dice el texto.

Señala que “fue un error haberme dejado llevar por la frustración personal de no ser convocado”.

Además, Mojica manifestó que siempre será un orgullo representar a la Selección y desea que le vaya bien al equipo en esta fecha de Eliminatoria.

Este es el comunicado completo de Johan Mojica:

Johan Mojica disculpas seleccion foto redes.jpeg
Johan Mojica pidió disculpas
Foto: @11johanmojica

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.