Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva Zelanda e Islas Salomón jugarán en busca del repechaje de la Eliminatoria de Oceanía

La escuadra en repechaje de Oceanía jugará frente a la de CONCACAF por un cupo a la Copa Mundial de Catar 2022.

Selección de Nueva Zelanda Foto Twitter NZ_Football.jpg
Selección de Nueva Zelanda //
Foto: Twitter @NZ_Football

Nueva Zelanda e Islas Salomón disputarán la final de la tercera fase de la ronda de clasificación de Australia-Oceanía que les permitirá jugar la repesca para el Mundial de Qatar 2022 con una selección de la Concacaf.

Ambas solventaron sus respectivos compromisos de semifinales, a partido único, con el Grand Hamad Stadium de Doha como escenario.

Publicidad

Nueva Zelanda se impuso a Tahití (1-0) con un gol del defensa del Empoli Liberato Cacace.

El cuadro neozelandés, que aspira a su tercera presencia en un mundial, la primera desde Sudáfrica 2010, jugará contra Islas Salomón que ganó a Papúa Nueva Guinea por 3-2.

Publicidad

Dos tantos de Alwin Hou y otro de Raphael Le'ai remontaron el gol inicial de Alwin Komolong. En el tramo final, Ati Kepo maquilló la derrota de Papúa.

Publicidad


Nueva Zelanda e Islas Salomón, que nunca ha estado en un Campeonato del Mundo, jugarán la final de esta tercera fase de clasificación el próximo miércoles 30 de marzo. El vencedor se enfrentará en junio al cuarto clasificado de la Concacaf.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.