Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Guillermo Barros Schelotto, nuevo técnico de la Selección de Paraguay

Schelotto, quien estará acompañado por su hermano Gustavo, reemplazarán a su compatriota Eduardo Berizzo en la 'Albirroja'.

319518_000_1a663p.jpg
Guillermo Barros Schelotto
Foto: AFP

Este miércoles la Asociación Paraguaya de Fútbol, APF, oficializó la contratación del argentino Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de la 'Albirroja'.

Schelotto, quien estará acompañado por su hermano Gustavo, reemplazarán a su compatriota Eduardo Berizzo que salió del cargo tras caer por goleada 4-0 contra Bolivia en la Eliminatoria.

"Estos profesionales iniciarán su tarea al frente de la 'Albirroja' de manera inmediata apuntando a los próximos compromisos de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022", agrega el comunicado de la APF.

Vale recordar que Paraguay enfrentará por la fecha 13 de la Eliminatoria a Chile y en la jornada 14 visitará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Guillermo Barros Schelotto foto apf.jpeg
Guillermo Barros Schelotto
Foto: APF

Además, la APF señaló que el contrato con los mellizos Schelotto será hasta el final de la Copa América de 2024.

Le puede interesar: Escucha y siga El Camerino en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.