Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Óscar Murillo, convocado a Selección Colombia: Uno no puede correr como un loco en La Paz, Bolivia

Óscar Murillo debutó con José Pékerman ante Bolivia, precisamente el primer partido de Colombia en la fecha triple de septiembre.

281690_Blu Radio. Óscar Murillo. Foto: AFP
Blu Radio. Óscar Murillo. Foto: AFP

El futbolista Óscar Murillo, quien actualmente juega en el Pachuca de México y fue convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana, habló en Blog Deportivo sobre su llamado a la Selección Colombia y lo que le puede aportar al equipo nacional.

“Hay que tener las líneas muy cortas, para estar muy respaldado, que el equipo sea bien compacto para hacer un buen juego. Uno no puede ir a correr como un loco, cuesta reponerse”, comentó.

Murillo debutó con José Pékerman ante Bolivia, precisamente el primer partido de la Selección en septiembre, y habló sobre su experiencia en jugar en la altura en México.

“Sabemos que a veces es complicado por el tema de la altura, cuesta un poco, pero uno va mentalizado por los tres puntos. Hemos jugado en La Paz y nos ha ido muy bien”, dijo.

Sobre la posibilidad de ser titular en la zaga defensiva, ante la restricción de la Premier League, que impediría a Yerry Mina y Dávinson Sánchez jugar la Eliminatoria, comentó con quién ha hecho pareja de central.

“Con Stefan (Medina) jugué en Nacional y Pachuca, con (William) Tesillo en el Quindío y Cuesta es un gran central”, añadió.

Publicidad

Además, Murillo contó que es verdad que los algunos futbolistas antes, durante y después del partido usan pipeta de oxigeno para recuperarse la altura en territorio boliviano.

Escuche la entrevista de completa de Óscar Murillo en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.