Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James se pronuncia sobre no ser convocado con la Selección: no tengo nada contra el cuerpo técnico

Sin James, el seleccionado nacional peleará por un cupo al Mundial Catar 2022, que vuelve a tener Falcao García. 'El Tigre' no jugaba con la tricolor desde el 14 de octubre de 2020.

Reinaldo Rueda y James Rodríguez Foto AFP.jpg
Reinaldo Rueda y James Rodríguez /
Foto AFP

Tras conocerse la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda para los partidos de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, James Rodríguez habló sobre su ausencia, nuevamente, con la Selección Colombia.

El ‘10’ de la ‘Tricolor’ manifestó a través de una transmisión de Twicht que le envía “buena energía a los jugadores convocados".

“Quiero darles buena energía, al cuerpo técnico también, no tengo nada contra ellos ni ellos contra mí. Espero que puedan conseguir todos los nueve puntos”, expresó.

Además, el jugador del Everton dijo que sus declaraciones en Twicht son dadas para compartir con la gente y no para crear polémica, pues recalcó que no tiene “nada contra nadie”.

“Quiero que me vean como alguien que quiere compartir con ustedes, compartir en mis tiempos libres (…) No se confundan, no vengo a decir nada, no quiero que crean que vengo a generar polémica”.

Publicidad

Soy súper hincha de la Selección Colombia, si me toca estar fuera, estaré siendo el hincha número uno; tema atrás
puntualizó.

Colombia jugará ante Bolivia el 3 de septiembre en La Paz, luego irá a Asunción para enfrentar a Paraguay el 5 y, cuatro días después, se medirá con Chile en Barranquilla.

Sin James, el seleccionado nacional peleará por un cupo al Mundial Catar 2022, que vuelve a tener Falcao García, quien no jugaba con la selección desde el 14 de octubre de 2020 en el juego ante Chile, que correspondió a la segunda jornada de las Eliminatorias.

Escuche la noticia en el audio adjunto:

Escuche el podcast de El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.