Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Partido Colombia - Argentina en Eliminatoria contará con 10.000 espectadores: Blog Deportivo

Colombia recibirá a Argentina en la octava fecha del clasificatorio rumbo a Catar 2022, que se jugará el martes 8 de junio.

Estadio Metropolitado de Barranquilla Selección Colombia
Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia
Foto: AFP

El periodista Camilo Poveda informó en Blog Deportivo que el partido de Eliminatoria Sudamericana entre Colombia y Argentina tendrá un aforo de máximo 10.000 personas.

Este encuentro corresponde a la octava fecha del clasificatorio rumbo a Catar 2022 , que se jugará el martes 8 de junio en Barranquilla.

"El partido de la Selección Colombia y Argentina, el próximo 8 de junio a las 6:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tendrá un aforo de personas de máximo 10.000", dijo Poveda.

Asimismo, contó que la boletería para los 10.0000 aficionados estaría distribuida entre abonados y patrocinadores.

"Recordemos que los abonados compraron el paquete de los nueve partidos como local de la Selección Colombia, al inicio de la Eliminatoria. Sería 60% para abonados y 40% para patrocinadores", agregó.

Además, dentro de los protocolos de bioseguridad, cada uno de los espectadores que asistan a este partido deberá presentar una prueba PCR de COVID-19 negativa.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.