Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué James Rodríguez no se pronunció sobre el empate de Colombia contra Argentina?

La Selección Colombia recuperó terreno en esta doble fecha de Eliminatoria Sudamericana y escaló a la quinta posición con ocho unidades.

james rodriguez foto afp seleccion colombia.jpg
James Rodríguez
Foto: AFP

James Rodríguez no se pronunció en redes sociales sobre el partido de la Selección Colombia ante Argentina, que terminó empatado a dos goles por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Situación que llamó la atención, pues el futbolista del Everton es uno de los referentes de la 'Tricolor' y siempre ha expresado su aprecio por el equipo nacional.

El periodista Nelson Ascensio informó en Blog Deportivo que "todavía hay heridas abiertas entre James y algunos compañeros de la Selección".

"Caso Barrios, con quien tuvo el primer altercado después de la derrota en la ciudad de Barranquilla, donde uno de los goles de Uruguay se da por un error de James Rodríguez al perder la pelota", comentó.

Además, reveló que David Ospina "nunca estuvo lesionado para jugar el partido contra Ecuador (que Colombia perdió 6-1). Él se paró, le dijo al técnico que no estaba de acuerdo con algún planteamiento, al entrenador no le gustó, simplemente lo hicieron a un lado y terminó tapando Vargas", dijo.

Escuche a información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.