Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queiroz no va a Catar: la Senegal de Mané volvió a ganarle el duelo a Egipto

En la tanda de penales, Mané se convirtió en héroe tras anotar el gol que le dio a su equipo el tiquete al Mundial de Catar.

Senegal va al Mundial Foto AFP.jpg
Senegal va al Mundial //
Foto: AFP

La Senegal de Sadio Mané, autor del gol decisivo en los penales, se clasificó al Mundial de Catar 2022 después de derrotar este martes a un Egipto (1-0; 3-1 en penales) cuya estrella Mohamed Salah falló su lanzamiento desde los once metros.

En una repetición de la final de la última Copa de África de Naciones de hace un mes y medio, Senegal volvió a llevarse la gloria y otra vez en la tanda decisiva de penales después de acabar el partido 1-0, igualando el resultado obtenido por Egipto el pasado jueves en El Cairo.

Publicidad

Boulaye Dia empató la eliminatoria nada más empezar el partido (3) y el marcador ya no se movió más, pese a que ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, sobre todo los locales.

Tal como sucedió hace mes y medio en la final continental, la victoria se decidió en los penales y el desenlace fue el mismo que el ocurrido en Camerún en la CAN.

Después de que se fallaran los primeros cuatro lanzamientos (dos por equipo), el portero del Chelsea Edouard Mendy detuvo el cuarto lanzamiento de Mostafa Mohamed y Sadio Mané no desaprovechó la ocasión de dar el billete mundialista su país.

Publicidad

Las eliminatorias africanas se completan por la noche con las eliminatorias Túnez-Mali (1-0 en a ida), Argelia-Camerún (1-0) y Marruecos-República Democrática del Congo (1-1).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.