Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda: Es un punto de oro para Colombia en Eliminatoria por todo lo que significa Bolivia

Reinaldo Rueda también reconoció que Colombia quería ganar, “pensamos que se podía, hicimos un plan de juego pensando en ello”.

reinaldo rueda y su nueva era en la selección.jpg
Foto: Captura de video

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, comentó cuáles fueron las falencias y virtudes de la absoluta ante Bolivia. Asimismo, señaló que este es un empate importante para la ‘Tricolor’.

“Inicialmente nos costó la adaptación a la velocidad de balón y enfrentar un equipo muy bien estructurado, con una gran agresividad. Nos faltó conceptualizar las transiciones. En el segundo tiempo se mejoró un poco, pero no con la eficacia que hubiéramos querido”, dijo en rueda de prensa.

Con relación a los partidos que se jugaron en la Copa América, comentó que no se pueden comparar los encuentros porque los futbolistas venían con ritmo y ahora muy pocos vienen con partidos en sus clubes.

“Somos consientes que estamos en déficit de la tabla. Si somos optimistas es un punto de oro, por todo lo que significa el equipo de Farías y La Paz”, añadió.

Reinaldo Rueda también reconoció que Colombia quería ganar, “pensamos que se podía, hicimos un plan de juego pensando en ello”.

“Tuvimos que haber evitado ese remate, que lo hace muy bien el fútbol boliviano, por eso quizá se nos fue la victoria”, concluyó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Reinaldo Rueda en el siguiente audio:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.