Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Scaloni pone en duda su continuidad en Argentina: "Necesito pensar, está complicado seguir"

Aunque Argentina lidera la Eliminatoria Sudamericana y consiguió un histórico triunfo ante Brasil, el seleccionador Scaloni comentó que analizará su continuidad en el cargo.

Scaloni
Scaloni
Foto: AFP

El entrenador de la selección campeona del mundo, Lionel Scaloni, sorprendió en rueda de prensa al manifestar que analizará su continuidad en el cargo, pues "está complicado seguir".

Esta declaración la entregó el director técnico luego del triunfo de Argentinasobre Brasil por la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Vale recordar que esta victoria significa cortar la racha histórica de la verdeamarela por la clasificatoria en condición de local, pues nunca había perdido hasta este martes.

Campeón con Argentina del Mundial Catar 2022 y de la Finalissima, Scaloni manifestó que la "vara está muy alta" para seguir en el cargo y se tomará un tiempo para analizar su continuidad. Asimismo, comentó que es una situación que hablará tanto con su grupo de jugadores como con los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Argentina, AFA.

Lionel Scaloni.jpg
Lionel Scaloni //
Foto: AFP

Esta declaración sorprende al fútbol sudamericano porque la selección de Scaloni sigue cosechando triunfos, solo hasta la quinta fecha, que fue contra Uruguay, perdió su invicto que tenía desde el Mundial del 2022. Además, actualmente, lidera la Eliminatoria con 15 puntos.

Publicidad

"Tengo muchas cosas que pensar es este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir", dijo el entrenador.

Scaloni manifestó que la selección de Argentina necesita una persona que tenga "todas las energías posibles" para estar al frente de la selección que es campeona del mundo.

Publicidad

"Está complicado seguir ganando, estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar en este tiempo. Se lo diré al presidente, a los jugadores, porque esta selección necesita a un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien", concluyó.

Después de esa última frase, Scaloni no dio más detalles de su declaración y se marchó de la rueda de prensa.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad