Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Arrascaeta inició y finalizó la goleada de Uruguay frente a Bolivia por Eliminatoria

Esta es la primera victoria de Uruguay en el año por la Eliminatoria; la consiguió sin sus goleadores Luis Suárez y Édinson Cavani.

Giorgian de Arrascaeta Foto AFP.jpg
Giorgian de Arrascaeta
Foto: AFP

Uruguay consiguió su primer triunfo de este año en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 al vencer este domingo a Bolivia por 4-2 en Montevideo por la sexta fecha y se mantiene en zona de clasificación directa.

Giorgian de Arrascaeta (15, 67 de penal), Federico Valverde (31) y Agustín Álvarez Martínez (47) marcaron los goles que desataron la fiesta en el estadio Campeón del Siglo, donde 15.000 hinchas se reencontraron con la selección después de casi dos años

Descontó con doblete para los del altiplano Marcelo Moreno Martins (58, 84 de penal), el goleador de la clasificatoria.

El partido dejó sentada una gran diferencia futbolística entre ambos equipos, con una Celeste volcada al ataque y una Bolivia que nunca logró controlar la pelota.

"El equipo hizo lo que habíamos planificado", dijo el DT Óscar Tabárez tras el choque en entrevista con el canal de la Asociación Uruguaya de Fútbol, AUF TV, antes de saludar los cuatro días de recuperación que tendrán sus jugadores antes del próximo partido.

El jueves, en la décima fecha, Uruguay recibirá también en el Campeón del Siglo a Ecuador y Bolivia visitará a Argentina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.