Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La única presión es jugar bien”: Miguel Borja sobre el partido en Barranquilla contra Chile

Borja habló en rueda de prensa sobre el empate en Asunción y lo que esperan conseguir en Barranquilla en la última jornada de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Miguel Ángel Borja Foto AFP.jpg
Miguel Ángel Borja
Foto: AFP

Miguel Ángel Borja señaló en la rueda de prensa después del empate con Paraguay que “la Selección viene haciendo un buen trabajo y esperamos que, en Barranquilla con nuestra gente, el clima que nos favorece, vamos a poder sacar los tres puntos”.

Respecto al empate a uno con los ‘Guaraníes’, Borja sintió que “se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy concentrado” y que gracias a las recuperaciones que hicieron en medio campo se pudo “generar varias ocasiones de peligro”, sobre todo en el primer tiempo.

“Uno como delantero siempre necesita tener ese deseo de marcar, el día que no tenga deseo de anotar tendré que salir, porque lo mío es eso”, comentó el delantero respecto a la necesidad de marcar goles con la Selección.

Borja también reconoció el “buen juego que tuvo Paraguay, pese a que tuvimos varias opciones de gol, ellos se encontraron con un gol antes de acabar el primer tiempo”.

El centrodelantero del Gremio elogió el juego de Santos Borré y explicó que Rueda les encargó que “apretáramos y que tratáramos de ocupar los espacios. Borré es un jugador muy inteligente, que se sabe mover en el ataque, hemos hecho buenos partidos y cada vez nos adaptamos más a lo que quiere el profe”.

Finalizó la rueda de prensa afirmando que se siente “tranquilo” con el desempeño de hoy pues “se desgató a la defensa rival y di lo mejor de mí a la selección”.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Miguel Borja en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.