Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wilmar Barrios: la roja ante Paraguay que se cambió por amarilla tras intervención del VAR

Barrios estuvo involucrado en una disputa de balón con Ángel Romero en el minuto 45, que, en principio, le valió la roja.

326000_BLU Radio. Wilmar Barrios / Foto: AFP
BLU Radio. Wilmar Barrios / Foto: AFP
GABRIEL BOUYS/AFP

Después del primer gol de Paraguay contra la Selección Colombia antes de finalizar el primer tiempo por la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana, los dirigidos por Reinaldo Rueda por poco se quedan con 10 por una acción polémica con Wilmar Barrios.

La jugada se presentó en el minuto 45 cuando Barrios y Ángel Romero disputaban un balón cerca del banderín de tiro de esquina del área de Colombia. El árbitro brasilero Raphael Claus no dudó en sacarle al colombiano la tarjeta roja, pero desde el VAR llamaron al juez para revisar la acción.

Después de unos minutos, Claus cambió su decisión, borró la roja para Barrios y lo amonestó con tarjeta amarilla, al igual que al paraguayo Romero. Situación que causó reclamos en la selección local.

Vea aquí la polémica jugada entre Wilmar Barrios y Ángel Romero:

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.