Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entrenador argentino estaría en negociaciones para llegar a Selección Colombia, según Olé

Según Olé, los dirigentes colombianos ya se encuentran en contacto con Santiago Solari, técnico argentino de 45 años y con pasado en el Real Madrid.

Santiago Solari Foto AFP.jpg
Santiago Solari //
Foto: AFP

Este jueves, 26 de mayo, se habló en Blog Deportivo sobre una información publicada en el diario Olé de Argentina , quienes aseguraron que la Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en negociaciones con el entrenador argentino Santiago Solari.

El exjugador del Real Madrid y quien sonó fuertemente para dirigir a la Selección de Chile, sería uno de los candidatos para ponerse al mando de la Selección Colombia y el “Indiecito”, según reveló el medio argentino, estaría más que dispuesto a dirigir al combinado nacional.

Publicidad

Solari, de 45 años, acabó de dirigir al América de México, equipo con el que tuvo una efectividad del 60 %. Además, también tuvo un paso por el Real Madrid, con el que conquistó el Mundial de Clubes tras recibir su primera oportunidad como técnico del primer equipo tras un largo y buen paso al mando de las inferiores del club merengue.

El tiempo dirá si Santiago Solari será el elegido para comandar a una Selección Colombia que busca renovación tanto técnica, como de jugadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.