Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rumbo al Mundial del 2026: Eduardo Berizzo es el nuevo DT de la Selección de Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile oficializó la llegada del argentino al banquillo chileno.

Eduardo Berizzo Foto AFP.jpg
Eduardo Berizzo //
Foto: AFP

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, encabezada por Pablo Milad, confirmó este jueves, 26 de mayo, que el director técnico Eduardo Berizzo llevará las riendas de ‘La Roja’ en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

“Ya tenemos técnico, es el señor Eduardo Berizzo, conocedor de nuestro fútbol y con una basta experiencia internacional. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proceso rumbo a la clasificatoria y rumbo a todos los compromisos internacionales que tengamos. Muchos éxitos para él y éxito para nuestra selección”, dijo Milad anunciando la llegada del argentino.

Publicidad

El primer reto de Berizzo

Berizzo tendrá que empezar a consolidar a su equipo en los próximos amistosos que jugará la selección chilena en el mes de junio durante su gira por Asia. La escuadra bicampeona de América se medirá ante Corea del Sur el 6 de junio y el 10 del mismo mes se verá cara a cara ante Túnez. Ya el último encuentro para su preparación será frente a Japón o Ghana.

El técnico argentino, que viene de dirigir a Paraguay, será presentado el próximo lunes, 30 de mayo, donde brindará una rueda de prensa y comenzará su camino con la Selección de Chile.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.