Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Asistir a la final de la Champions League cuesta más que ir a la final del Mundial Catar?

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid se disputará el sabado 28 de mayo.

Final Champions League 2022.jpg
Final Champions League 2022
Foto: AFP

Cada vez falta menos para que el choque entre el Liverpool y el Real Madrid, los dos mejores clubes de Europa de esta temporada, se enfrenten en el Stade de France de Saint-Denis, al norte de París, por la final de la Uefa Champions League.

La final, que principalmente se iba a jugar en San Petersburgo, pero tuvo que ser trasladada a la Ciudad de las Luz por las sanciones que impuso la Uefa a Rusia, se jugará el sábado 28 de mayo desde las 2:00 de la tarde, hora Colombia.

Publicidad

Con el buen rendimiento que ha estado teniendo Luis Díaz en el Liverpool, son muchos los colombianos que se preguntan, ¿cuánto vale asistir a la final de la Champions League? Por lo que en Blog Deportivo contactaron a Ricardo Ossa Jr., representante autorizado de la Fifa para la venta de boletas y acomodo hotelero de Catar 2022.

Pese a que cuando la Uefa puso en venta las entradas a la final en distintas localidades, los precios rondaban entre los 70 y los 800 dólares, a la fecha, una boleta para ver el partido entre ingleses y españoles costaría más que ir a la final del Mundial Catar.

“Realmente, los precios en el mercado alternativo de la boleta de la final de la Champions se desfasaron totalmente. Una boleta en categoría Pavilion (Copa del Mundo) estamos hablando de 4.500-5.000 dólares, mientras que la otra está alcanzando casi los 8.000 dólares, en un mercado secundario”, confirmó Ossa.

Sin embargo, explicó que la razón de este desbordamiento de precios radica en el cambio de sede, pues el de Rusia “tenía 20.000 sillas más de capacidad que el de Francia, todo esto hizo que se viera afectado el mercado como pasó”.

Publicidad

Así las cosas, asistir a la final para ver al Liverpool de Luis Díaz enfrentarse al Real Madrid costaría, en pesos colombianos, alrededor de 32 millones.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.