Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Habrá ley seca en la final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y Liverpool?

La final iniciará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

Liverpool Real.jpg
Liverpool se enfrentará al Real Madrid
Foto: AFP

El Liverpool, equipo donde juega el colombiano Luis Díaz, y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en una final de la Uefa Champions League, tras eliminar en semifinales a Villarreal y Manchester City, respectivamente.

Los 'reds' y los blancos pugnaron por el título en París en 1981 y en Kiev en 2018. La primera vez ganó el cuadro inglés por 1-0 y le devolvió la moneda el equipo español la segunda por 3-1.

Publicidad

El próximo sábado 28 de mayo volverán a verse las caras en París, pero esta vez en el estadio de Francia, en Saint Denis. La final iniciará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.

¿Habrá ley seca en Colombia el día de la final de la Champions League?

El encuentro que enfrentará a los dos mejores clubes de Europa en la actual temporada 2021/2022, Liverpool y Real Madrid, coincide con el día previo a las elecciones presidenciales, por lo que, como es costumbre, las autoridades decretaron ley seca en todo el territorio nacional.

La ley seca iniciará el sábado, 28 de mayo, a las 6:00 de la tarde y finalizará el lunes festivo, 30 de mayo, a las 12:00 de mediodía. La final de la Champions League iniciará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, del sábado, por lo que si se llegáse a ir a tiempo extra, igual no habría iniciado la ley seca en el territorio nacional.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.