Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo colombiano se ofrece a Cristiano Ronaldo: “Ven y haces dupla con el goleador”

Son varios los rumores que se difunden por el futuro del astro portugués.

Cristiano Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

El mercado de fichajes sigue abierto y los rumores sobre el futuro del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Manchester United, pero no ha jugado un solo partido de pretemporada, continúan sonando ante la incertidumbre que se ha suscitado las últimas semanas.

Durante este último mes han sonado varias ofertas en el entorno de Ronaldo: desde un millonario contrato proveniente el Medio Oriente, pasando por un ofrecimiento al PSG, hasta un fuerte rumor que lo vincularía con el Bayern Múnich para hacerle frente a la salida del polaco Robert Lewandowski .

Publicidad

En la misma incertidumbre, el nuevo director técnico de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag, también ha hecho declaraciones sobre sus planes al mando del equipo inglés y cómo el portugués entra en ellos.

“Estoy deseando empezar a trabajar con Cristiano. Queremos alcanzar el éxito juntos", comentó en rueda de prensa Hag, hace un par de semanas en la previa a su encuentro contra el Liverpool.

Lo cierto es que, a quien muchos consideran el mejor jugador de la historia del fútbol, no le sobran ofertas para jugar. Como el caso del equipo colombiano Águilas Doradas de Rionegro, que, aunque sabe que una llegada del luso al fútbol colombiano es algo prácticamente imposible, no se abstuvo de hacer la broma de ofrecerle un puesto en su club.

“Cris, hola. Sabemos que estás buscando equipo, que te parece si vienes y haces dupla con el goleador del equipo Marco Pérez”, escribieron en una foto publicada en la red social del equipo antioqueño.

Publicidad

Por otro lado, mientras el futbolista permanece en casa, ausente de los encuentros de pretemporada con su equipo por “motivos personales”, el United ha jugado ya tres encuentros a la fecha, dejando una muy buena impresión al ganar todos jugando bien.

Publicidad

Escuche el podcast Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.