Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es momento que Gobierno y Farc discutan de desarme y desmovilización: expertos

Expertos en procesos de paz aseguraron que ya es momento de que el Gobierno y las Farc alcancen un acuerdo en el punto de víctimas para dar paso a la...

tmp_1599671455372.jpg

Expertos en procesos de paz aseguraron que ya es momento de que el Gobierno y las Farc alcancen un acuerdo en el punto de víctimas para dar paso a la discusión de lo relacionado con desarme y desmovilización, esto a propósito del reinicio de los diálogos en Cuba este lunes.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las víctimas de las chuzadas hechas por el DAS y por las que sindican a la exdirectora María Del Pilar Hurtado, reaccionan ante su entrega tras huir cuatro años.

 

Publicidad

-La Alcaldía de Medellín rendirá homenaje al ciclista que falleció tras ser arrollado por un ciclista en la ciclovía.

 

-La administración de Villavicencio confirmó el cambio de pico y placa a partir del 2 de febrero.

 

-El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu envió un mensaje de condolencias a su homólogo japonés Shinzo Abe por la decapitación del periodista Kenji Goto a manos del Estado Islámico. En la carta, Netanyahu catalogó el asesinato como un ‘escalofriante recordatorio de la necesidad de unir fuerzas en la lucha contra el terrorismo islámico’ y se suma a los mensajes de rechazo emitidos en las últimas horas por Francia y Estados Unidos. De acuerdo al video difundido por el Estado Islámico, la muerte del periodista de 47 años es producto de la vinculación de Japón en la coalición internacional que combate a los yihadistas en Irak y Siria.

 

Publicidad

-Durante tres fechas estará suspendido Lucio Companushi, el volante de la selección sub 20 de Argentina que le metió el dedo un ojo al colombiano Jarlan Barrera, afectándole la córnea la semana pasada. Así las cosas, el deportista se perderá el partido de esta tarde contra Brasil y lo que resta del campeonato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO