Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Es una satisfacción que un jugador colombiano esté nominado: Iván René Valenciano sobre Luis Díaz

Valenciano fue claro en decir que ese tipo de jugadas “no es un lujo, es un recurso”, pero que gracias a su habilidad, Luis Díaz está nominado al Puskas.

287304_Iván Rene Valenciano en Blog Deportivo - Foto: Blu Radio
Iván Rene Valenciano en Blog Deportivo - Foto: Blu Radio

Este lunes, la FIFA anunció a los futbolistas nominados al Premio Puskas, que reconoce el mejor gol del año y que será entregado durante la gala de premios The Best en enero. Lista a la que el colombiano Luis Díaz logró entrar.

Díaz es uno de los candidatos favoritos a llevarse el galardón por su magistral gol ante Brasil en la Copa América, una bolea que deslumbró a todos los fanáticos y expertos del fútbol, incluso, al exfutbolista Iván René Valenciano.

Publicidad

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Es una satisfacción para nosotros los colombianos que un jugador de nuestro país esté nominado, ojalá se lo pueda ganar”, comentó en BLU Radio.

Publicidad

Sobre la bolea, Valenciano fue claro en decir que ese tipo de jugadas “no es un lujo, es un recurso”, pero que gracias a su habilidad, hoy ‘Lucho’ Díaz está nominado al Puskas.

Publicidad

Escuche a Iván René Valenciano en Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.