Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Espero que esta mala racha se haya acabado: Timo Werner, fichaje estrella del Chelsea

“Siempre puedes aprender de situaciones malas como estas. He aprendido a confiar en mí”, afirmó el jugador en una entrevista.

Timo Werner
Timo Werner
Foto: AFP

El alemán Timo Werner , uno de los fichajes estrella del Chelsea este verano, admitió que nunca ha tenido una mala racha goleadora como la que está atravesando en el club inglés.

Werner, que se medirá al Atlético de Madrid en 13 días en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones , solo ha anotado cinco goles en 25 partidos con el Chelsea , después de llegar al club de Stamford Bridge procedente del RB Leipzig.

"Nunca me ha pasado en mi carrera. Siempre puedes aprender de situaciones malas como estas. He aprendido a confiar en mí, a darlo todo en el campo, a no pensar solo en los goles y a pelear por el equipo", dijo Werner en una entrevista con la BBC.

"Ahora espero que esta mala racha se haya acabado y pueda marcar varios goles hasta el final de temporada", añadió.

"Creo que mi estado de forma está mejorando cada vez más. Quizás este no vaya a ser mi año goleador, pero al final de la temporada reflexionaré en cómo ha ido la temporada. He aprendido mucho. Sé exactamente cómo son los equipos contra los que jugamos y cómo juegan", aseguró el alemán.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias