Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Peligra el partido entre Colombia y Brasil por la crisis del coronavirus en ese país?

Brasil se encuentra al borde del colapso al enfrentar la fase más mortífera del COVID-19.

Selección Colombia Foto AFP.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

A 22 días del partido entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el panorama no es claro. La cepa brasileña del coronavirus ha tomado mucha fuerza y tiene ese país al borde del colapso.

Ricardo Orrego, tras consulta con fuentes del Ministerio de Salud , aseguró que de momento se mantienen las restricciones para todas las personas que pretendan ingresar desde Brasil a Colombia.

No hay una fecha de corte, no hay fecha definida para terminar con la medida de restricción de ingreso de ciudadanos procedentes de Brasil a territorio colombiano. Es una medida indefinida a raíz de la cepa de COVID que está circulando allá”, dijo.

Así las cosas, si Brasil armara una selección con jugadores locales, “no tendría ingreso a Colombia”, al menos hasta el momento.

No lo podría hacer, con el antecedente de la selección de baloncesto de Brasil que venía a jugar el Premundial en la ciudad de Cali y no pudo entrar”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO