Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No será este viernes: incierta fecha de reunión con Infantino para definir si se juega Eliminatoria

La fecha Eliminatoria continúa en riesgo faltando pocos días para que se realicen , según la programación.

364195_Estadio Metropolitano // Foto: Archivo Alcaldía de Barranquilla
Estadio Metropolitano // Foto: Archivo Alcaldía de Barranquilla

Sigue en vilo la jornada Eliminatoria de marzo en Sudamérica. Las federaciones están a la espera de que se resuelva el tema con los jugadores que militan en el fútbol europeo y que tendrían dificultades para salir de sus clubes e incorporarse a las selecciones.

Juan José Buscalia aseguró que es fundamental para los dirigentes sudamericanos que en la reunión por Zoom esté Gianni Infantino , sin embargo, el presidente de la FIFA no podrá hacer presencia este viernes como se tenía planeado.

Infantino no va a poder estar mañana, la reunión pasa para la semana que viene, pero no hay confirmación de que sea el lunes”, dijo Buscalia.

Lo cierto es que desde Sudamérica hay mucha prisa para que esto se defina lo antes posible, ya que la ventana de fecha FIFA comienza el 22 de marzo, es decir, que las federaciones ya tendrían que estar mandando sus listas para bloquear los respectivos jugadores.

La mayor dificultad que enfrentan hoy la selecciones es que los clubes de Inglaterra no cederán a sus futbolistas teniendo en cuenta que al regreso tendrían que pasar un tiempo en asilamiento por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias