Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el nuevo diseño de la camiseta de Millonarios, se conoció previo a la "Noche Embajadora'

Se conoció este domingo la que será la nueva 'piel' de Millonarios para lo que será su participación en la Liga Colombiana y su presencia en la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

daniel-ruiz-gritando-gol-vs-millonarios.JPG
Daniel Ruiz celebrando su gol vs. Atlético Junior.
Foto: Twitter Millonarios.

Los rumores acerca del nuevo diseño de la camiseta de Millonarios llegaron a su fin. Se conoció este domingo la que será la nueva 'piel' del equipo albiazul para la Liga Colombiana y su presencia en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, en la que buscará dar la gran sorpresa.

La prenda, que es hecha por la firma alemana Adidas , se dio a conocer en la previa de lo que será la 'Noche Embajadora', en la que los dirigidos por Alberto Gamero medirán fuerzas ante la Liga Universitaria de Quito: uno de los equipos más importantes del Ecuador.

En la nueva camiseta se destacan, como es costumbre, las tres rayas que identifican a la marca teutona, mientras que los patrocinadores del club, en su totalidad, resaltan a un solo tono, el blanco. Un concepto de 'sponsor frendly' con el que se le busca dar más realce a la indumentaria del elenco capitalino.

Por su parte, el azul es más intenso con respecto al modelo del 2022, aunque tiene líneas en rombos que sobresalen en la prenda. A su vez, el cuello tiene una tonalidad distinta al resto de la camiseta, el cual va en forma de V. Acompañarán a esta nueva equipación pantalonetas blancas y medias azules.

Publicidad

Según se conoció, la nueva 'piel' del conjunto bogotano se encuentra en fase de preventa, a un costo de $250.000. Desde este miércoles se podrá conseguir en las tienda virtual, para todos aquellos que quieren lucir la camiseta de uno de los oncenos que está obligado a pelear título en el fútbol profesional colombiano.

"La defensa de Millonarios es de selección, somos un gran equipo": Jorge Arias

Publicidad

Por los micrófonos de Blog Deportivo el nuevo jugador de  Millonarios,  Jorge Arias, quien llega al conjunto capitalino para reforzar a la defensa y consolidar una buena nómina para competir en los diferentes torneos que afrontará el equipo. Habló sobre sus expectativas y lo que espera lograr en el embajador.

“Me siento muy contento de llegar a esta institución, estoy esperando que vuelvan los compañeros y ponerme a disposición del profe. Tengo muchas expectativas de mi llegada a este gran equipo”, dijo.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.