Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Europa League: Daniel Muñoz, expulsado en la caída del Genk a manos de Dinamo Zagreb

Con esta derrota, el Genk, del tridente colombiano, se ubica tercero del Grupo H con tres puntos.

Daniel Muñoz en el Genk Foto KRCGenkofficial.jpg
Daniel Muñoz en el Genk
Foto: Twitter @KRCGenkofficial

Este jueves 30 de septiembre se jugó una nueva jornada de la Uefa Europa League entre el Genk de los colombianos Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz, y el equipo croata Dinamo Zagreb. Los belgas cayeron como locales 0-3 en un partido con poco brillo para los ‘cafeteros’.

Rápidamente los visitantes se pusieron en ventaja cuando al minuto 10 Luka Ivanusec abrió el marcador; Bruno Petkovic amplió la ventaja de los croatas antes de irse al descanso, tras una pena máxima sancionada por el árbitro central.

La situación para el Genk se complicó a los 20 minutos del segundo tiempo, pues el lateral colombiano Daniel Muñoz, fue expulsado por sujetar a su rival dentro del área. Nuevamente Petkovic cambiaría la pena por gol, para convertir el 0-3 final.

Con esta derrota, el Genk, del tridente colombiano, se ubica tercero del Grupo H con tres puntos, detrás del West Ham que tiene seis unidades y del Dinamo que también tiene tres. Rapid Viena cierra el grupo con cero puntos.

Vea la expulsión de Daniel Muñoz:

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.