Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Final caliente: el partido entre Marsella y Galatasaray terminó en pelea

El partido entre Marsella y Galatasaray terminó 0-0 por la segunda jornada de la Uefa Europa League, pero dejó varias imágenes llenas de polémica.

Final caliente_ el partido entre Marsella y Galatasaray terminó en pelea Foto AFP.jpg
Final caliente: el partido entre Marsella y Galatasaray terminó en pelea
Foto: AFP

En un partido donde hubo más polémicas que fútbol, entre Marsella y Galatasaray por la Uefa Europa League , se presentó una pelea que por poco pasa a los puños entre dos jugadores.

Transcurría el minuto 93 cuando en una disputa por el balón entre Diagne y Saliba, el jugador del Galatasaray se molestó y lanzó un puñetazo a su rival que no demoró en reaccionar. Por fortuna, los compañeros de los involucrados intercedieron para evitar una pelea que les pudiera acarrear una sanción. El árbitro al final amonestó a los dos jugadores.

Vale la pena recordar que el partido fue interrumpido durante varios minutos por el lanzamiento de bengalas entre los hinchas del conjunto francés y del equipo turco.

En el tramo final de la primera parte del choque de la segunda jornada de la Liga Europa, en el estadio Velodrome, los hinchas radicales de ambos equipos intercambiaron lanzamiento de bengalas. Algunas cayeron en el césped y otras en la grada.

El árbitro, el polaco Pawel Raczkowski decidió detener el choque hasta que la situación se calmara y el humo generado por el fuego se diluyera. Varios jugadores, entre ellos el meta uruguayo del Galatasaray Fernando Muslera, se dirigieron hacia sus aficionados para pedir calma y que cesaran en su actitud.

Publicidad

Seis minutos después del parón, el choque se pudo reanudar.

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.