“Todo es mentira”, afirmó el jugador de la selección Colombia, quien indicó que salió del terreno de juego debido a que “el cuerpo médico me revisó y me vio con una contractura muscular” (Lea también: Tévez increpó a Frank Fabra por asustarse en La Bombonera y fingir una lesión).
Frente a los rumores que se produjeron acerca de que Fabra no habría podido manejar la presión de jugar en el estadio La Bombonera, el defensa dijo que espera poder volver a jugar lo antes posible.
“Ya (estoy) recuperado y con ganas de salir a jugar, el jueves podré estar a disposición del profesor”, sentenció el exjugador del Deportivo Independiente Medellín (Lea también: Frank Fabra definirá su llegada a Boca Juniors).
Cabe destacar que según medios de comunicación locales, en el camerino de Boca, tanto el D.T. Rodolfo Arruabarrena y el delantero Carlos Tévez habrían increpado al colombiano por una supuesta falta de carácter durante el partido en el que finalmente resultó vencedor el Atlético Tucumán por la mínima diferencia.