Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao, sin minutos en empate de Galatasaray ante St. Johnstone por Europa League

Tras los rumores que indican una inminente salida de Falcao del Galatasaray, ahora el colombiano no tiene continuidad en el club.

Radamel Falcao
Radamel Falcao
Foto: AFP

Radamel Falcao García no jugó en el empate del Galatasaray contra el St. Johnstone, de Escocia, por la tercera ronda de clasificación de la Europa League. De esta manera se intensifican las versiones que el colombiano deberá buscar equipo, si quiere tener continuidad de cara a la Eliminatoria Sudamericana.

Aunque el ‘Tigre’ fue convocado para el partido de este jueves, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos por decisión del técnico turco Fatih Terim.

Esta situación de Falcao se suma a las declaraciones del presidente del Galatasaray , quien manifestó que el club no puede pagar el sueldo del colombiano.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Han brindado muy buenos servicios, pero con esta estructura no es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera de Galatasaray”, comentó para el medio Sporx.

Con relación al partido, el Galatasary empató a un gol contra el equipo escocés tras los goles de Sacha Boey, para onceno turco, mientras que en el visitante marcó Jason Kerr.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.