Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fan de lujo: Messi se fotografió con el cantante Ed Sheeran en el día de su primer gol con el PSG

El cantante británico asistió al duelo entre el Manchester City y el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes por la Champions League, y aprovechó para tomarse una foto con el jugador.

Lionel Messi Foto AFP (5).jpg
Lionel Messi /
Foto AFP

El martes, 28 de septiembre, fue el día de Lionel Messi, pues disfrutó de su camiseta del París Saint Germain durante el primer partido en el Parque de los Príncipes por la Champions League.

El equipo de Mauricio Pochettino recibió al Manchester City de Pep Guardiola, uno de los grandes candidatos para quedarse con el máximo título de clubes del fútbol en Europa. Ahí, ‘La Pulga’ fue el gran protagonista porque definió el duelo con una jugada para poner el que sería el segundo gol, logrando la victoria.

Para hacer el día aún más especial, al finalizar el compromiso, Leo tuvo un encuentro estelar. Se trata de Ed Sheeran, el reconocido cantante británico, quien es un gran fanático del fútbol y estuvo presente en el partido junto a su esposa para ver el duelo entre dos potencias europeas.

La foto fue publicada por el argentino en su cuenta oficial de Instagram, donde la acompañó con una descripción.

"Un gusto conocerte, Ed crack!!", escribió Messi en la publicación que rápidamente se llenó de likes.

Publicidad

No obstante, Messi no es el único fan del cantante sino su esposa Antonela, quien más de una vez a compartido historias o publicaciones con canciones del británico.

Por otro lado, Es Sheeran también publicó una foto donde le agradeció al PSG por recibirlo para ver el encuentro.

Gracias por recibirme a mí y a mi familia", fue lo que escribió en la fotografía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.