Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fany Gauto, capitana de Santa Fe: Una final no la juega cualquiera; queremos ganar la Libertadores

Gauto, quien fue campeona con el Atlético Huila de la Libertadores en el 2018, expresó que confía en sus compañeras para la final del próximo domingo.

Fany Gauto.jpg
Fany Gauto
Foto: AFP

Fany Gauto, capitana de Independiente Santa Fe, analizó en Blog Deportivo la final de la Copa Libertadores Femenina ante Corinthians, que se disputará el domingo en Montevideo, Uruguay, desde las 6:00 de la tarde, hora colombiana.

“Estamos felices de llegar a la final. Somos conscientes de que no hemos ganado nada, pero queremos el título, llevarlo a Colombia”, dijo.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

La paraguaya comentó que Santa Fe viene con una “espinita” por no ganar la liga local, pero la experiencia y el trabajo mental serán claves para alcanzar el objetivo.

Publicidad

“En esta edición de la Libertadores hemos trabajado mucho en eso, aparte de tener un buen fútbol, trabajamos la parte mental”, añadió.

Gauto, quien fue campeona con el Atlético Huila de la Libertadores en el 2018, expresó que confía en sus compañeras y enfatizó que se debe ser inteligentes, aunque “Corinthians tiene excelentes jugadoras”.

Publicidad

“Manejar la tranquilidad, ser inteligentes a la hora de jugar. Confío plenamente en cada una de mis compañeras. Una final no la juega cualquiera y nosotras tenemos la posibilidad de ganar una Copa Libertadores, hacer historia”, comentó.

El conjunto ‘Cardenal’ es el cuarto equipo colombiano que llega a la final de este torneo internacional y la ‘10’ de las ‘Leonas’ quiere hacer historia, “quedarse con la satisfacción de ganarla, se acordaría toda la gente de Santa Fe”.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

  • Publicidad