Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Faustino Asprilla ante la posible llegada de Muriel al Newcastle United: “Se adaptará en Inglaterra”

Para el exjugador de la Selección Colombia, el fútbol que tiene Luis Fernando Muriel le permitirá adaptarse a la Premier League.

TINOMURIEL.jpg
Fautino Asprilla y Luis Fernando Muriel //
Fotos: AFP

En los últimos días ha surgido el rumor de que, Luis Fernando Muriel saldría de la Atalanta con destino a la Premier League, pues Newcastle United estaría interesado en los servicios del jugador. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sports, el delantero colombiano sería el principal interés de los ingleses.

También, el goleador colombiano estuvo acercado a las filas del Turín, que parece desistir en el fichaje de Muriel al centrar sus esfuerzos en Memphis Depay.

“Es posible que él llegue, es un jugador con renombre en Europa, pues ha hecho las cosas bien en los equipos que ha estado”, aseguró Faustino Asprilla para Blu Radio, quien tuvo experiencia con el equipo inglés.

Luis Fernando Muriel, para Asprilla, es un jugador que tiene un muy buen dominio de balón y podrá adaptarse en el fútbol de Inglaterra, que es un juego muy exigente. Sin embargo, él desconoce la situación del jugador, y no sabe si es posible que el fichaje se llegue a dar.

Publicidad

Los números de Luis Fernando Muriel con la Atalanta

Luis Fernando Muriel llegó el 21 de junio de 2019 al Atalanta. Desde entonces con los italianos ha disputado 126 partidos, en los cuales logró marcar 59 goles y dar 21 asistencias. El colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más influeyentes en la Serie A, quien junto a Duván Zapata lideró los sueños de los hinchas del club.

Publicidad

Los premios que más destacan a Luis Fernando Muriel son: mejor futbolista joven de Italia (2012); mejor jugador del mes en la Serie A (2021) e incluido en el equipo ideal de la liga italiana en 2021.

  • Publicidad