Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Golazo de Frank Fabra y asistencia de Sebastián Villa en la victoria de Boca sobre Rosario Central

Los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron 2-1 a Rosario Central en la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Golazo de Frank Fabra Foto Twitter BocaJrsOficial.jpg
Golazo de Frank Fabra //
Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Los colombianos tuvieron una brillante noche en el fútbol argentino . Tras un saque de esquina al minuto 50, Villa asistió a Carlos Izquierdoz, que conectó la esférica con la cabeza para el primer gol de la noche.

Más adelante, a nueve del final, Frank Fabra anotó el 2-0 tras una genialidad en la banda izquierda. El lateral colombiano conectó un remate a quemarropa y el guardameta Servio solo pudo observar cómo el balón entraba en el arco. Incluso Riquelme, que se encontraba en el estadio se levantó para aplaudir el golazo del colombiano.

Publicidad

El centro delantero de Rosario Central Luca Martínez, descontó de cabeza al minuto 86 y le puso suspenso al final del partido. Sin embargo, el encuentro terminó con el marcador 2-1 a favor de los ‘xeneizes’.

Boca, que se encuentra en la segunda posición del grupo b de la Copa de la Liga Profesional, se medirá frente a Independiente en la fecha 4 el próximo 26 de febrero.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.