Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gran susto: David Ospina protagonizó un fuerte choque de cabezas que lo dejó inconsciente, en Italia

Ospina se derrumbó por varios minutos en el césped por el violento golpe.

David Ospina sufrió un fuerte golpe.jpg
David Ospina sufrió un fuerte golpe
Foto: AFP

El guardameta colombiano del Napoli David Ospina pasó un buen susto este domingo, en la derrota de su equipo 3-2 a manos del Inter de Milán, al protagonizar un fuerte choque de cabezas con el delantero rival Edin Dzeko.

Sobre los 79 minutos de juego, Ospina salió de su área para luchar por el esférico en una jugada aérea. De igual modo, Dzeko saltó para llegar al balón primero que el guardapalos y poder ampliar la ventaja que tenía su equipo en ese momento, lo que generó que ambos protagonizaran un fuerte choque de cabezas del que se temió lo peor.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El delantero del Inter fue el primero en irse al suelo, pero mientras que el colombiano volvía a su área y miraba el árbitro, se derrumbó quedando inconsciente por pocos segundos. Un compañero de su equipo que estaba cerca corrió a socorrerlo para evitar que pasara a mayores.

Publicidad

Para fortuna de ambos jugadores, el choque no pasó de un susto; ambos fueron atendidos y vendados para poder acabar el partido.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.