Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Huracán tendría que dar un millón de dólares por jugador que quieren de Santa Fe; no poseen la cifra

Según se reveló en Blog Deportivo, Daniel Giraldo, volante y una de las figuras de Santa Fe, está en la lista de las posibles contrataciones del equipo argentino, pero hay tramites que no convencen a las partes.

independiente santa fe 2020.jpg
Foto: Tomada de Instagram @GonzaCaicedo_23

La demostración de buen fútbol por parte de algunos jugadores de la liga colombiana han despertado el interés de varios clubes internacionales, en especial, de Argentina, quienes están en busca de nuevos refuerzos.

Ese es el caso del Club Atlético Huracán, que tendría en la lista de posibles futbolistas a contratar Daniel Giraldo, volante y una de las figuras de Santa Fe.

Según contó en Blog Deportivo el periodista Juan José Buscalia, el conjunto de Buenos Aires tendría gran interés en el ‘león’.

“En Huracán están muy contentos con el sorprendente ofrecimiento, porque le ofrecieron a Daniel Giraldo y ellos necesitan reforzarse en ese puesto (mediocampista). Justo cayó el ofrecimiento y los términos son sin costo para el Huracán, lo están evaluando”, reveló.

“Tendrían que hacerse cargo solo del contrato del futbolista. Ven con muy bueno ojos incorporarlo”, agregó.

Publicidad

Sin embargo, Javier Hernández Bonnet señaló en Blog Deportivo que una fuente le informó que “evidentemente al jugador alguien lo ofreció al Huracán sin costo, alguien que está en un medio de comunicación”.

“Cuando llamaron, Santa Fe dijo: sí, vale un millón de dólares, pónganlo y se va Giraldo”. A lo que Buscalia respondió en diálogo con Hernández Bonnet que Huracán no tenía esa cantidad.

El periodista aseveró que la información “llegó esta mañana, pero si la operación es con estos términos”.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO