
José Mourinho, entrenador del Fenerbahçe turco, agarró este miércoles de la nariz a su homólogo del club rival Galatasaray luego de un derbi perdido (2-1) en cuartos de final de la Copa de Turquía.
Después del pitido final, el veterano técnico portugués se acercó por detrás a Okan Buruk y le agarró la nariz durante unos breves instantes.
El entrenador turco terminó doliéndose tendido sobre el césped, según las imágenes difundidas por los medios turcos.
There's always drama with José Mourinho... 💥💥 pic.twitter.com/Vjnz9ETJEm
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) April 2, 2025
El Fenerbahçe, que ocupa actualmente el segundo puesto en la liga turca, mantiene una enconada rivalidad vecinal con el Galatasaray, líder y vigente doble campeón.
Publicidad
El que fuera entrenador del Real Madrid o del Manchester United entre otros, llegado a Turquía el pasado verano (boreal), fue sancionado el pasado mes de febrero con cuatro partidos de suspensión y una multa por las palabras proferidas al término de un partido de liga ante el Galatasaray.
'Mou' había acusado al cuarto árbitro del partido -y a través de él al conjunto de los árbitros turcos- de parcialidad, y afirmó que los integrantes del banco del Galatasaray habían "saltado como monos" en reacción a una decisión arbitral.