Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James: “la relación con Ancelotti es como de padre e hijo”

James Rodríguez no fue tenido en cuenta en la nómina titular para el partido del pasado miércoles en el que el Everton se impuso ante el Leeds.

James y Ancelotti / AFP
James y Ancelotti /
AFP

Luego de que James Rodríguez no fuera incluido como titular en el juego ante Leeds United el pasado miércoles, se empezaron a originar todo clase de especulaciones en torno a un supuesto castigo y una mala relación con el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Pero en declaración para Telemundo Deportes, el jugador cucuteño fue claro y contundente con respecto a la relación que sostiene con el entrenador que ya lo dirigió en el pasado en Real Madrid y Bayern Múnich.

“Cuando yo pensé en venir (a Everton), pensé en él, es un entrenador que conozco hace muchos años, que sabe como llegarle a su jugador. Tengo una relación fantástica con él como de padre e hijo”, dijo.

También tuvo espacio para dedicarle algunas palabras a su amistad con Yerry Mina , compañero de equipo que atraviesa un gran nivel en los toffees.

“Hablo mucho con él, lo aconsejo en muchas cosas, es un chico que quiere aprender cosas, es muy curioso, siempre pregunta. No es solo dentro del campo sino también afuera. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros”, expresó.

Publicidad

Este sábado el Everton visita al Manchester United y se espera el regreso de James a la nomina titular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO