Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez dejó la puerta abierta a dos equipos en Colombia: "No sé si lo haría"

En transmisión en Twitch, James Rodríguez habló de su futuro y de su participación en la Kings League de Gerard Piqué. Al igual respondió a las críticas que recibió el último año.

James Rodríguez
James Rodríguez
Foto: AFP

A finales de octubre de 2023, Gerard Piqué confirmó a los nuevos presidentes de su Kings League,que se desarrollará ahora en Ciudad de México. Entre los nuevos miembros de su proyecto resaltó el nombre de James Rodríguez y su nuevo equipo Atlético Parceros, el cual comandará junto al streamer paisa 'Pelicanger'.

Ambos hablaron en Twitch este jueves, 30 de noviembre, sobre el futuro de James Rodríguez y, por supuesto, el rumbo que tendrá Atlético Parceros. El cucuteño aseguró que está muy feliz por su proyecto y su momento en Sao Paulo, además dijo que ya con 32 años ve el mundo diferente y con mucha más madurez.

"Está bien, o sea, estoy cómodo, que es lo más importante", dijo sobre el rumor que se ha generado de una salida de Sao Paulo, que por el momento no está dentro sus planes. Sin embargo, 'Pelicanger' le pregunto si de salir de allá sería capaz de llegar a Colombia en caso dado a lo que dijo que no lo descarta.

"No sé si yo acabaría en Colombia, pero hay dos equipos en los que sí me gustaría jugar", dijo el '10' de la Selección Colombia. De inmediato las redes sociales reaccionaron a estas palabras y movieron los posibles clubes que tendría James Rodríguez. Por un lado, podría ser Deportes Tolima, club que está en el corazón de él desde que era un niño; mientras, que su relación con Medellín podría dejarlo con cierto cariño hacia Atlético Nacional.

Publicidad

A sus 32 años, James Rodríguez ha podido conquistar de a poco los corazones de Sao Paulo. Hasta ahora, el cucuteño ha jugado 13 partido y anotando gol en tan solo una ocasión. Eso sí, cabe destacar que ha sido fundamental en varias jugadas de ataque que posteriormente terminaron en gol.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad