Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez no juega con Al-Rayyan porque quiere terminar su contrato: Blog Deportivo

James se encuentra en buenas condiciones físicas, pero está buscando un cambio de aires.

James Rodriguez en Al- Rayyan.jpg
James Rodríguez en Al- Rayyan. //
Foto: Al-Rayyan

James Rodríguez entrena con el Al-Rayyan, como se evidencia en las redes sociales, pero no juega partidos oficiales con el equipo catarí. Blog Deportivo conoció las razones detrás de la situación del cucuteño.

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que una fuente cercana al entorno de James le comunicó que el '10' está esperando llegar a un acuerdo con su club para salir de Catar y buscar otra liga más atractiva.

Publicidad

"James no se encuentra lesionado, pero sí está muy aburrido. Está esperando llegar a un acuerdo con el Al-Rayyan para deshacer el contrato, por eso no juega, a pesar de que está en buenas condiciones atléticas", añadió el periodista.

Asimismo, James buscaría una salida a un club en el que tuviera un saldo similar, pero es complicado por el presente deportivo que tiene el colombiano, que lo antecede con varias lesiones musculares.

A sus 31 años, el cucuteño espera volver a sus mejores épocas deportivas, siendo protagonista con sus pases asistencias y goles que lo llevaron a jugar en equipos de alta talla en Europa como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.