Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente del Deportes Tolima responde si Anderson Plata se va del club

Asimismo, el máximo dirigente del club habló sobre qué pasó son la plata que le debían al Tolima por Sebastián Villa.

Anderson Plata Foto AFP.jpg
Anderson Plata //
Foto: AFP

César Alejandro Camargo, presidente del Deportes Tolima, despejó dudas en Blog Deportivo sobre el presente de algunos jugadores del 'Vinotinto y oro', entre ellos el atacante Anderson Plata, quien ha sido una pieza clave en el equipo de Hernán Torres.

Ante los rumores que vinculan a Plata a Arabia Saudita, específicamente con el Al Adalah Club, el dirigente expresó que intentaron convencerlo para que se quedara, pero es difícil competir con ese mercado. Aunque enfatizó que todavía no hay nada concreto.

Publicidad

"El contrato de Anderson está próximo a vencerse y, si fuera hoy, tendría que pagarse unas clausulas de recisión. El club estaría interesado en la medida que pueda recibir algo de recursos si esa es la voluntad del jugador", añadió Camargo.

¿Se va Jeison Lucumí a Brasil?

Camargo indicó que "no lo ve posible", ni conoce versiones de una posible salida de Lucumí. Asimismo, recalcó que el futbolista es muy importante para el Tolima y "no hay absolutamente nada sobre la mesa".

¿Qué pasó con la plata por Sebastián Villa?

Publicidad

Villa estuvo en el Tolima antes de vincularse con el argentino Boca Juniors y todavía le deben al Tolima una parte económica por su transferencia. Camargo expresó que ese dinero está "embolatado" y están a la espera del desarrollo de esa situación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.