Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fernando Jaramillo dejaría la presidencia de Dimayor a mediados de agosto, ¿quién lo reemplazaría?

Ahora se esperaría la negociación de la salida de Fernando Jaramillo, que podría rondar los 400 millones de pesos.

373848_fernando_jaramillo_foto_dimayor.jpeg
fernando_jaramillo_foto_dimayor.jpeg

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó en el programa radial que el actual presidente de la Dimayor , Fernando Jaramillo, saldría de su cargo a mediados de agosto.

De acuerdo con la información entregada por el periodista, la decisión se tomó luego de una comunicación que tuvo con los directivos de la organización.

Publicidad

"Desde ayer se le hizo el planteamiento para que dejara el cargo. Nuestras fuentes cuentan que le hicieron saber que estaban dispuestos a citar una asamblea para determinar el presidente de la Dimayor. Todo indica que Jaramillo solo despachará hasta dentro de ocho días. El 16 de agosto ya no sería presidente de la División Mayor de Futbol Profesional Colombiano", dijo Hernández.

Así las cosas, Jaramillo alcanzó a estar en el cargo un poco más de dos años desde su llegada el 6 de agosto del 2020 y se espera que ahora se llegue a un acuerdo por la indemnización que podría rondar los 400 millones de pesos.

"No le han dicho que sí, pero están dispuestos a estudiar la oferta que les hace para poder presentar la carta de renuncia. Lo más seguro es que esto lo oficialice en las próximas horas", añadió el periodista.

¿Quién podría reemplazar a Fernando Jaramillo en la Dimayor?

Publicidad

Hernández Bonnet señaló que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sería el encargado de asumir las riendas de la Dimayor, mientras se escoge quién sería el elegido definitivamente.

Asimismo, vale recordar que el periodista Luis Arturo Henao informó en Twitter que en la baraja de candidatos está el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, el expresidente de Atlético Nacional Juan David Pérez, y el expresidente del Deportivo Cali Juan Mejía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.