Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jhon Jáder Durán, de la MLS a la Premier League: nuevo delantero del Aston Villa

El delantero Jhon Jáder Durán, quien tiene 19 años, asumirá un nuevo reto en el fútbol inglés. El colombiano será compañero del Dibu Martínez.

Jhon Jáder Durán.jpg
Jhon Jáder Durán //
Foto: Instagram @jaderduran9

El atacante colombiano Jhon Jáder Durán fue oficializado este lunes como nuevo jugador del Aston Villa, de la Premier League. El potente delantero es una de las grandes promesas del fútbol nacional. De hecho, a su corta edad fue uno de los referentes del Chicago Fire, de la MLS, en la última temporada.

El delantero Jhon Jáder Durán, quien tiene 19 años, asumirá un nuevo reto en el fútbol inglés. El colombiano será compañero del arquero argentino Dibu Martínez, quien recientemente se consagró campeón del mundo con la selección de Argentina y fue elegido el mejor portero de ese campeonato.

A través de sus redes sociales, el equipo de la Premier League confirmó que el colombiano llegó a cambio de 16.6M€ + 3.7M€ en futuros objetivos. Será el tercer jugador nacional luego del paso de Juan Pablo Ángel y el volante Carlos Sánchez.

"El trato está sujeto a que el jugador pase un examen médico, acuerde términos personales y obtenga la visa de trabajo necesaria", añade el comunicado de prensa del equipo en su página web.

Publicidad

Actualmente el Aston Villa ocupa la casilla 11 en la tabla de posiciones de la liga inglesa con 25 unidades luego de 19 partidos con un saldo de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Jhon Jáder Durán, una de las joyas en la Selección Colombia sub-20

El delantero Jhon Jáder Durán actualmente está concentrado con la Selección Colombia sub-20 que, desde el jueves 19 de enero, disputará el Sudamericano de la categoría que se jugará en el país.

Publicidad

Durán se perfila como uno de los delanteros referentes de la tricolor, que será dirigida por el técnico Héctor Cárdenas y que debutará ante Paraguay.

Este torneo dará cuatro cupos al Mundial de Fútbol de la categoría que se jugará en mayo de este año en Indonesia. Vale recordar que Colombia enfrentará a Paraguay, Perú, Brasil y Argentina en el estadio Pascual Guerrero, en Cali.

Puede ver: Las razones de la Fiscalía para negar solicitud de suspender órdenes de captura a 16 paramilitares

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.