Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, el futbolista colombiano más valorado en 2021, según medio especializado

Según la calificación de SofaScore, Cuadrado es el colombiano más valorado. Por Argentina, Lionel Messi y, por Brasil, para sorpresa de muchos hinchas, está Oscar.

Juan Guillermo Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Instagram @cuadrado

Su destacada participación con la Juventus en la Serie A de Italia y su actuación en Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia, han escalonado a Juan Guillermo Cuadrado como uno de los jugadores más talentosos.

Así lo posicionó el portal SofaScore Latín América , especializado en estadísticas futbolísticas de latinoamericana y a nivel mundial, que publicó la lista de los jugadores más valorados de cada país este 2021, ubicando a Cuadrado en primer lugar para Colombia.

“Filtramos los jugadores más valorados de cada país latinoamericano en 2021, teniendo en cuenta todas las ligas con cobertura SofaScore en el mundo”, escribió el medio a través de Twitter.

Según la calificación de SofaScore , el lateral colombiano está en 7.55 unidades. Por Argentina, Lionel Messi es el más valorado y, por Brasil, para sorpresa de muchos hinchas, está Oscar.

Vea la lista completa aquí:

Publicidad

Escuche las noticias deportivas destacadas de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.