Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior sacará toda su artillería para enfrentarse al River Plate en Barranquilla

No obstante, hay dudas para la participación de los jugadores Teo y Mera para el compromiso que se disputará en el estadio Romelio Martínez.

junior de barranquilla.jpg
Junior de Barranquilla.
Cortesía Facebook Junior de Barranquilla.

Con las dudas del regreso de Germán Mera en la defensa y Teófilo Gutiérrez en el ataque, Junior recibirá este miércoles en el estadio Romelio Martínez al argentino River Plate para disputar el encuentro por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Los ‘Tiburones’ , que apenas han conseguido dos puntos, producto de dos empates ante Santa Fe y Fluminense y una derrota de visitante ante River en Buenos Aires, están obligados a ganar para mantener las posibilidades de clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro del entrenador Luis Amarando Perea ya podrá contar con el defensor central Willer Ditta, quien se perdió el encuentro pasado ante Fluminense por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, sigue la incertidumbre con su compañero de zaga Mera, quien continúa en el departamento médico.

En igual condición está Teófilo Gutiérrez, quien tiene varias semanas con una lesión en el tendón de Aquiles, lo que no le ha permitido jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y junto con Mera deberán esperar hasta el último momento si son tenidos en cuenta para el partido ante River.

De no presentarse más novedades, la zona defensiva la completarán Fabián Viáfara y Gabriel Fuentes, mientras que en el medio la zona de contención la ocuparán Didier Moreno y Larry Vásquez.

La responsabilidad de la creación está a cargo de John Pajoy y Freddy Hinistroza, quienes acompañarán a Eddwin Cetré o Gutiérrez si se recupera y en la delantera estará el goleador Miguel Ángel Borja.

Publicidad

Por su parte, River Plate llegó la noche del lunes a Barranquilla con una plantilla en la que el entrenador Marcelo Gallardo combinará titulares con suplentes con el fin de rotar la nómina y darle aire al equipo. Los 'millonarios' reservarán algunas de sus mejores fichas para el juego ante Boca Junior por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina.

Son bajas el defensor Gonzalo Montiel y el volante Enzo Pérez. El primero por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el segundo no fue concentrado por presentar un cuadro gastrointestinal.

En la tabla de posiciones Fluminense y River Plate empatan en el primer lugar del grupo D con cinco puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior y Santa Fe son últimos con apenas dos puntos y una diferencia de menos uno.

- Probables alineaciones:

Publicidad

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza; Miguel Ángel Borja y Eddwin Cetre.

Entrenador: Luis Amaranto Perea.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Héctor David Martínez, Roberto Rojas, Alex Vigo; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: El uruguayo Esteban Ostojich.

Estadio: Romelio Martínez, de Barranquilla.

Publicidad

Hora: 7:00 de la noche hora local colombiana

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias