Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Keylor Navas: "He vivido momentos muy lindos, pero clasificar a un Mundial es maravilloso"

"Ya pensaremos en lo que viene", manifestó Keylor Navas para quien Catar será el tercer Mundial de su carrera tras Brasil 2014 y Rusia 2018.

keylor navas costa rica foto afp.jpg
Keylor Navas
Foto: AFP

El guardameta de Costa Rica Keylor Navas se mostró feliz este martes por la clasificación al Mundial de Catar 2022 , lo que calificó como algo "maravilloso" para la carrera deportiva de cualquier futbolista.

"He vivido momentos muy lindos pero clasificar a un Mundial siempre es importante y algo maravilloso para nuestra carrera", expresó el guardameta tras la victoria por 1-0 en la repesca frente a Nueva Zelanda, disputada este martes en Catar.

Publicidad

El portero del PSG francés agradeció a los aficionados costarricenses el apoyo brindado durante la eliminatoria y les pidió que "disfruten y nos sintamos orgullosos por esta clasificación que es muy merecida".

"Nunca dejamos de creer a pesar de que tuvimos muchas finales, muchos partidos con el agua al cuello que teníamos que ganar y ahí salió la grandeza de cada jugador", recordó Navas.

Costa Rica estará ubicada en el Grupo E del Mundial junto a España, Alemania y Japón.

"Ahora tenemos que disfrutar, tuvimos mucha presión y hoy es un día para disfrutar. Ya pensaremos en lo que viene", manifestó el guardameta para quien Catar será el tercer Mundial de su carrera tras Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

Costa Rica acudirá a su sexta Copa del Mundo después de Italia 90, Corea del Sur y Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.