Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La confianza ha sido muy importante": Borja sobre doblete en triunfo del Junior en Sudamericana

En conversación con Blog Deportivo, Borja agradeció a su equipo por el momento que está viviendo.

junior miguel angel borja foto afp.jpg
Miguel Ángel Borja con Junior en Copa Sudamericana
Foto: AFP

Miguel Ángel Borja fue la figura del Junior de Barranquilla al anotar doblete en la quinta fecha de la Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero. Esa victoria le dio el liderato en el Grupo H al ‘Tiburón’ y lo acerca a octavos de final.

“Vamos por buen camino, estoy agradecido con el equipo que me han dado la confianza, también el cuerpo técnico. La confianza ha sido muy importante”, dijo.

Publicidad

Borja es el segundo máximo goleador colombiano de torneos Conmebol con 38 goles, por detrás de Víctor Hugo Aristizábal con 41. Además, está a cuatro anotaciones de ser el máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana, que lidera el argentino Hernán Barcos.

“El sueño de uno es darle alegría a la familia, sentir el respaldo de ellos en estos torneos tan difíciles de jugar. Es muy bonito para contarle a mis hijos que quieren ser jugadores, que lo están haciendo bien”, añadió.

El delantero del Junior también destacó la unión que hay en el equipo, la competencia sana, y por eso se le debe responder a la exigente hinchada con resultados.

Publicidad

El último partido del Junior en la Copa Sudamericana será el jueves 26 de mayo ante Unión de Santa Fe.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.